Nosotros

Nace en Noviembre de 1999 con un grupo de profesionistas del área metropolitana de Monterrey, N.L. México.
La APC se formaliza para cubrir inicialmente las necesidades de sus participantes y las empresas representadas principalmente en los rubros de calidad y productividad, a través de Asesores Profesionales en Calidad, S.C.
Nuestro Compromiso: Promover la cultura de calidad en individuos y organizaciones, a través de generar en ellos aprendizajes que les permitan el logro de sus aspiraciones profesionales, humanas y de infraestructura para asegurar e incrementar su competitividad.

Misión

Promover la cultura de calidad y liderazgo de los individuos y organizaciones, mediante el intercambio de experiencias, a través de la filosofía de mejora continua.

Visión

Ser una organización sin fronteras, que influya en la evolución de la sociedad hacia el logro de una mejor calidad de vida

Valores

Respeto, Responsabilidad, Honestidad y Cooperación.

Políticas

En la Asociación de Profesionales en Calidad estamos comprometidos en compartir experiencias de calidad, que transformen las expectativas de las organizaciones con quienes interactuamos en acciones para el logro de sus propias necesidades, mediante una filosofía de mejora continua, en un marco de respeto, honestidad y cooperación.

Contacta nuestro servicio

¡Solicite informes para aplicación de cursos o metodologías de medición, análisis y mejora en sus instalaciones!

Envía un mensaje

Contáctanos


apcservicios@apcalidad.org


asociacion@apcalidad.org


(81) 8320-4934


(81) 8220-9172



Síguenos en